Unete a Samai Suti y crea tu propio mandala

¿Qué son los mandalas?

Círculos sagrados o mágicos que nacen de un centro y se expanden hacia los cuatro puntos cardinales, buscando la información en nuestro interior para examinar nuestro subconsciente, luego de forma mágica o divina va poniendo orden a cada uno de los pensamientos, sentimientos o ideas que surgieron, para curar y restablecer el equilibrio en nuestra vida desde el amor.

Partimos desde la creación, con el propósito de dar luz a lo que estaba oculto, por último mediante la meditación o contemplación, la mente encuentra la armonía con lo expuesto, y las ideas en orden, para motivarnos, equilibrarnos y recobrar la esperanza en la situación de vida, permitiendo que resurja sabiduría en nosotros para la resolución de ciclos abiertos.

Cada forma geométrica y color que nace comunica un mensaje diferente para cada quien, contemplarlos o dibujarlos influye en nuestra psiquis, generando estados de bienestar, para la conexión con el ser interior.

Los primeros momentos de nuestra vida están representados por mandalas naturales (círculos sagrados) en los que hemos conectado desde el sentir: el momento de la concepción, el útero, el cordón umbilical, después de nacer vamos directo al seno materno, vamos guardando nuestras emociones en la relación directa con la vida circular, ancestralmente es una parte de nuestro cerebro.

¿Qué representa el mandala?

 La evolución del universo respecto a un punto central. Los encontramos representados en la naturaleza por ejemplo en un copo de nieve, flores, frutas, en el propio átomo. [Recordemos que estamos hecho de la misma material que el universo].

Beneficios de conectar con tu propio mandala:

* Físicamente da un espacio para trabajar y equilibrar ambos hemisferios del cerebro, relajarte, concentrarte para liberar el estrés hasta fortalecer el sistema inmunológico.

* Psicológicamente permite aflorar y reconocer los conflictos internos que pasan por tu mente para hacerte responsable de ellos y sanarlos.

* Contemplarlo te permite viajar a tu interior para encontrar comprensión, equilibrio y reconciliación en ti.

  • Círculos mágicos
    Círculos mágicos