¿Te has preguntado por qué te pueden atraer cosas totalmente diferentes? Cada hemisferio de tu cerebro procesa la información de manera distinta, destacando muchas veces tu personalidad.

Los gustos de tu hemisferio racional son totalmente opuestos a los del emocional. Biológicamente es normal, la frustración que puedes sentir al creer que estás en desventaja cuando te pones a prueba en tu trabajo, o en relaciones, hasta contigo mismo, es porque no estás consciente de reconocer el potencial o energía que expresas en tus talento, ni como experimentar en nuevas destrezas cuando la situación lo requiere o te sientas intimidado.

Sacarle provecho, es usarlo en el momento justo para obtener el resultado que deseas en una acción determinada, con lo que puedes traer las metas o sueños a tierra y materializarlos.

No eres totalmente racional o emocional porque necesitas de ambos hemisferios para cumplir con cualquier actividad por sencilla o automática que sea, también para salir de tu zona de confort cada vez que te pones a prueba.

La realidad es que requieres ser objetivo y creativo, fuerte y sutil, activo y pasivo para que te vaya bien en las diferentes áreas de tu vida y atreverte a experimentar en ambas energías [masculina y femenina], así podrás desarrollarte cada vez mejor en el mundo del éxito y la realización, sin dejarte anular por el miedo a no experimentar en ambas polaridades para encontrar la integridad.

¿Cómo equilibrarlos? Comparto seis #dosispositivas que puedes poner en práctica ahora para disfrutar y encontrar el Triunfo del equilibrio en tus hemisferios.

Compártenos cómo te va con esta práctica. ¡Queremos escucharte!

https://youtu.be/IMDzrG388A8

Recommended Posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.