Unete a Samai Suti y conécta con tu Poder Femenino

Con más de 8 años de experiencia trabajando con mujeres en Venezuela y América Latina, Samai Suti desarrolla El Poder de Ser Mujer  (Femme Coaching ), donde adapta esta herramienta de desarrollo personal a las situaciones y naturaleza única de la mujer.

El coach apoya a la mujer a sacar su mayor potencial femenino en los desafíos de la vida real, equilibrando los roles de la mujer moderna, llevándola a un estado de confianza, amor propio y seguridad para su vida.

El éxito y la plenitud de la clienta serán alcanzados desde su esencia femenina, sin comparaciones, sin recetas. La mujer encontrará en su naturaleza el poder de ser una mujer auténtica, conquistando así su felicidad verdadera y cada una de sus metas, proyector y relaciones.

¿Qué conquistas?

Honestidad y Amor para evaluar las situaciones.

Confianza para entregarnos al cambio.

Centro para tomar decisiones desde el equilibrio.

Motivación para disfrutar la transformación.

Brillo interno para conquistar brillo en la imagen personal.

Descubre herramientas para disfrutarte:

  • AAA: incremento de autoestima, autoconfianza y automotivación de manera práctica, a través de sus propios resultados.
  • Poder femenino: se descubre y pone en practica desde un nuevo nivel de conciencia.
  • Autenticidad: equilibrio entre la esencia y personalidad en cualquier rol que desempeñe en su vida familiar, profesional o social.
  • Aceptación y Reconocimiento: conciencia de plenitud tal cual es, disminuyendo la comparación y competitividad, aumentando la felicidad.
  • Autonomía desde una nueva percepción la mujer conquista su prosperidad debido a que descubre y trabaja por su gran sueño de vida.
  • Relaciones armónicas: se convierten las relaciones interpersonales en grandes apoyos y aprendizajes.
  • Poder personal: a través del amor propio surge el poder personal, un poder indetenible para conquistar metas a corto, mediano y largo plazo.
  • Río creativo: el rediseño constante como habilidad para fluir y conectar con la creatividad interna.
  • Caja de herramientas: El proceso como un período de tiempo para mejorar la calidad de vida, y aprender a utilizar técnicas y ejercicios para saber mantener y aumentar sus resultados. La clave para un cambio permanente.
FAQ #1 ¿Qué es el coaching?

Es una serie de sesiones o proceso de entrenamiento y comunicación constante [dialogo práctico y productivo]  con el objetivo de orientar y apoyar  a la persona o equipo de trabajo a  desarrollar su verdadero potencial, lograr metas y conquistar cambios positivos e importantes de vida.

Se entregan herramientas y técnicas para crear, capacitar, supervisar, y motivar la vida de las personas y/o equipos de alto desempeño. Conquistar herramientas para la vida.

FAQ #2 ¿Cómo saber si requiero un coach de vida?

¿Qué responderías, si o no?

  1. ¿Estoy lista/o para invertir mi tiempo en mi?
  2. ¿Estoy lista/o  para hacer el trabajo que requiero para mi desarrollo personal y profesional?
  3. ¿Tengo viejos o nuevos objetivos a lograr y desisto rápido de ellos?
  4. ¿Estoy lista/o  para reconocer y cambiar los patrones que me limitan?  ¿Descartar lo que impide mi éxito o felicidad?
  5. ¿Quiero comprometerme en tener acciones consistentes para lograr mis metas, adquirir paciencia y motivación, aunque no logre resultados inmediatos?
  6. Quiero tomar decisiones importantes en mi vida y no me atrevo? Estudiar una carrera, cambiar de cuidad o pais, casarte, divorciarte, encontrar una pasión o propósito, emprender.
  7. ¿Estoy aburrida/o de llevar la vida que la llevo?
  8. ¿Se qué es lo que quiero y no se cómo alcanzarlo?
  9. ¿Quiero encontrar mi propósito de vida?
  10. ¿Me enfoco más en lo que no quiero que en lo si quiero?
  11. Estoy dispuesto a responsabilizarme al 100% de mi vida?

¡Si, si, si!

Si tus respuestas fueron más de un ¡Si! o ¿Sí? , significa que estamos en sincronía para comenzar y conquistar un cambio de vida positivo. Estoy segura que juntas/os haremos un extraordinario trabajo, el  momento es ahora.

 

FAQ #3 ¿A partir de que edad se puede comenzar a practicar y vivir “El poder de ser mujer”?

 

¡No hay limites para vivir quien eres! Podrás cambiar de trabajo, profesión, estado civil, amores pero jamás dejarás de tener el rol más importante… Ser Mujer y encontrar tu poder femenino.

En cada etapa de tu vida como adolescente, profesional, esposa, madre encontrarás alegrías y realizaciones, más, si sientes que hay una parte de la vida en que te encuentras vacía, insegura, infeliz, es la oportunidad para experimentar al máximo el amor propio, vivir tu liderazgo femenino para transformarte. Brillarás con luz propia desde el amor y el placer.