¿Cómo descubrir tu pasión de vida?

Pareciera que mientras más nos alejamos de nuestros dones, la vida nos empuja para recordárnoslo, le hacemos tanta resistencia por miedo que no nos damos cuenta… Los shocks, los quiebres y momentos fuertes nos hacen revaluar obligatoriamente qué estamos haciendo en nuestra vida; sin embargo, prefiero que ese punto no lo toquemos por ahora, porque quiero apoyarte en que descubras tu pasión de vida por decisión y voluntad propia.

Estoy segura de que has soñado más de una vez en cómo descubrir tu pasión de vida. Has soñado despierto con hacer algo grande que te haga feliz; sin embargo, en ese momento entra el ego y estropea el momento diciendo: Eso es imposible, ¿cómo lo vas a lograr? ¿Quién eres tú para hacerlo? y decides volver a las obligaciones diarias que te pueden mantener robotizado, sin motivación ni pasión.Lo primero que hay que hacer es salir del deseo… Soñar es importante ¡Claro! Es el punto de partida, solo que hay que salir del deseo para poder entrar en la pasión.

El deseo viene de la mente y al tener dudas, el ego puede jugarte sucio en confundir el deseo desde una necesidad o carencia; mientras que la pasión viene del corazón y se vive en el presente a través de la acción, mantenida por el compromiso con vivir y trabajar tus talentos. Despertar, pulir y potenciar eso en lo que quieres ser muy bueno para volverte extraordinario, manteniendo una llama ardiente de gozo que te mantiene despierto y pleno.

Antes de darte unas pistas para que comiences a hallar mayor entusiasmo, te dejaré varias preguntas con las que podrás reflexionar en ellas y ver ¡de qué tamaño está el fuego de tu PASIÓN! Revisa si ya encendiste la llama, la mantienes viva o aún estás en el deseo.

  • ¿ Disfrutas de tus talentos en el trabajo? ¿Por qué te hago esta pregunta? Porque está el discurso de que tienes que ser responsable y trabajar duro para ser “Alguien en la vida” ¿Qué eres? ¿Un extraterrestre? En vez de poner en marcha tus talentos, la responsabilidad y el trabajo serán parte de tus disciplinas diarias para las próximas metas. Entonces, ¿trabajas por obligación o por pasión?
  • ¿ Te ves haciendo lo que haces hoy en los próximos cinco o diez años?
  • ¿Eres de los que desea y se queda esperando? ¿O de aquellos que se apasionan y aunque les da miedo buscan opciones?
  • ¿Haces las cosas por cumplir y complacer a los demás, dejándote de último?

En la siguiente #dosispositiva comparto varios tips para comenzar a descubrir y vivir apasionado, sacarle provecho a cada una de tus actividades conectando la mente y al corazón en la acción para salir del deseo y entrar en la pasión. Encuentra un nuevo propósito y disfruta el estilo de vida que quieres y mereces.

XoXo

Samai Suti 

#ElTriunfo del Equilibrio

Recommended Posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.