Cómo cerrar el año

¡El año nuevo… Vida nueva! No depende del calendario sino de ti. ¿Eres de los que quiere acelerar el tiempo para ver si el período entrante va a ser mejor?

Cerrar el año por desespero y disfrutar de unas cortas vacaciones, solo hará una pausa en tu vida. Sal de la ilusión de que al momento en que suenen las campanadas el 31 de diciembre y correr a hacer todos los divertidos rituales, tu vida va a cambiar por arte de magia, recuerda que ésta existe a medida que la creas, trabajes y ejercites tu propia consciencia o felicidad.

Tú y tu conexión, el compromiso con lo que quieres y sueñas va a hacer que el próximo año sea mejor. Aprovecha que es un cierre de ciclo anual para hacer todo tipo de limpieza. Si quieres que lleguen mejores situaciones, buenas experiencias, éxitos y realizaciones a tu vida, hay que barrer el espacio para hacer cabida a lo nuevo que desees.

Cómo cerrar el año:

  • Agradecer todo lo que pasó durante este período, no te compares con lo que no hiciste, la culpa interfiere en la planificación del siguiente año, te desmotivas por lo no cumplido y prefieres apartar y dejar esos anhelos a la esperanza de esta época decembrina, dejando tu felicidad a la suerte.
  • Si te vas a comparar, utiliza el año anterior como referencia, ¿en qué creciste? Valora tus aptitudes, éstas te hicieron estar donde estás. Sé honesto contigo y si te vas a criticar que sea para comprender la causa de tus propios saboteadores, no para enjuiciar ni inculpar.
  • Hazte preguntas que te motiven a ir por metas más grandes. Preguntas que comprometan tu felicidad.

¿Cuál es la mejor versión de mí para el próximo año? ¿qué me inspira ser y hacer?

¿Qué quiero crear y para qué?

¿Qué es eso que me quita el sueño de emoción y vibra en mi corazón? (Qué no dependa de otra persona)

¿De qué me quiero liberar que limita mi felicidad?

¿Para qué quiero cambiar tal situación?

¿Mis recursos económicos [prosperidad] están en equilibrio con mi espiritualidad?

¿En qué me distraje o tuve fugas de energía?

¿Qué me hace feliz en este momento?

Es importante que incluyas en tus proyectos, todas las áreas de tu vida, es ahí donde encuentras El Triunfo del equilibrio, en el movimiento de todas ellas y el cumplimiento de tus roles.

Al darle clic a la dosis positiva de hoy, compartiré contigo cómo cerrar el año para limpiar y desechar lo que ya no te pertenece, estar conectado con la abundancia y la prosperidad de estas navidades en los 365 días que están por venir.

Déjame comentarios sobre tus sueños y metas, inquietudes para alcanzarlos, así podremos crear nuevos videos para ti, durante el próximo año..

Feliz Navidad

¡Gracias por acompañarme!

XoXo

Samai Suti

#ElTriunfo del Equilibrio.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.