Durante el día tienes la energía para estar activo, cumplir con tus oficios, resolver conflictos, y esforzarte por nuevas metas. Después de tanta actividad llega la noche y lo que deseas es vaciar la mente, caer en la cama para olvidarte del mundo por un rato, pero ¿Qué sucede en tu mente, justo a los cinco minutos antes de dormir? El cerebro en estado de somnolencia funciona como agenda virtual y/o scanner para recordarte los asuntos pendientes, reuniones, anhelos, deseos, pero como ya estás un poco saturado quizás prefieras distraerte con algún programa de televisión y de manera equivocada le haces creer a tu mente, que te estas relajando y prepárate para dormir.

Mientras sueñas tu cuerpo se relaja y la mente lógica o racional toma su tiempo de descanso, por lo tanto, el subconsciente es quien se prepara para trabajar y seguirse ocupando de tus asuntos, durante las próximas ocho horas.

 Comparto contigo 8 pasos rápidos para mejorar tu sueño y manifestarte positivamente para el día siguiente. Movilizar tu intensión hacia esa parte el subconsciente a la hora de dormir, para atraer y crear un mejor estilo de vida, sin importar la condición en la que estés. Es una manera sana y positiva de abrir las puertas hacia el subconsciente para cambiar lo que desees.

 ¡Qué tengas sueños poderosos!

 El Triunfo del Equilibrio.

Conquista cambios de vida positivos.

#SamaiSutiDosis

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • yaitara.cb@gmail.com
    Responder

    Me encanta linda!!! Feliz de verte brillar! te quiero ! Yaitara – Sirey

    • Samai Suti
      Responder

      Gracias bonita! Espero que nos veamos de vuelta. Continúa brillando tu también.
      Yo a ti!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.