Cuantas veces tomamos decisiones impulsivamente, porque estamos cansados de circular bajo las mismas emociones, pensamientos o acciones insatisfechas. El día siempre nos mostrará algo por que quejarnos repitiendo el circuito una y otra vez, si no es el trabajo, el tráfico, dinero, la pareja, el clima etc. Y nos balanceamos de la queja al anhelo.

Sabemos lo que anhelamos, más no lo que merecemos. Crear un link entre el Anhelo, el Querer y el Merecer es un proceso.  Un paso a paso de acción y comprensión.   

En el anhelo encuentras el fuego que se despierta por la fatiga o el agotamiento de alguna área de tu vida,  para que deje de ser anhelo y verlo siempre en el futuro hay que ir al siguiente paso…  “El Querer” Salimos de la ilusión y entramos en la acción, es hacerlo tangible, perceptible y realista, exigirte a ti mismo actividades, hechos, tareas, trabajo diario de eso que pides o has estado anhelando. 

 Por último para mantenerlo en el tiempo, comprende que esa acción está conectada a un espacio nuevo dentro de ti, que permite incorporar: aceptación, autoestima, tranquilidad y por consecuencia merecimiento. Es dejar de tener miedo al éxito o a la felicidad por temor  a luego perderlo. Cuando eso que alcanzaste no solo es externo, sino se encuentra en tus células y comprendes como te hiciste merecedor de ello, habrás encontrado tu propia receta y por más que otros, las circunstancia te lo quiten, volverás a conquistarlo de manera segura.

Une estos tres puntos, verás que los anhelos dejarán de ser ilusión y te darán la confianza para mantenerte en constante avance, para comenzar a vivir la vida cada día como quieres y mereces!

¿Si decidieras ir por esas metas este año, y proponerte todos los días cumplir con acciones tu merecimiento en 1% diario, como estarás a finales del 2014?

¿Te gustaría recibir #Dosis de #El Triunfo del Equilibrio?                                                         Conquista un Cambio Positivo de Vida.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.