Testimonios

Ana Cristina Perez – Venezuela

Profesora de Yoga / Administradora
29 años

Decidí embarcar en 8 sesiones de femme coaching porque me encantó la sesión de mandala personalizado que tuvimos. Sentí que fuiste muy auténtica, con buena energía y mucho conocimiento. Eso me llevó a querer aprender más de mí a través de ti y por eso decidí realmente profundizar en mi problema principal en las relaciones, mi comunicación. 

Todo el proceso fluyó muy bien y sentí revisamos aspectos importantes que determinan como soy y actúo hoy en día. Al observar en detalle cada área que ameritaba análisis se abrieron nuevas perspectivas de ver las cosas. Aunque siento trabajo bastante la autoobservación, sentí aprendí mucho cada vez que me decías que identificara el sentimiento y me ayudabas a ver lo que realmente decía y porque lo hacía, si por mí o por otros. Eso me ayudó mucho. 

Trabajar con Samai fue la mejor elección que pude hacer para realmente enfocarme a trabajar en por qué me comunico diferente con mis parejas. Mi necesidad de preocuparme por el otro antes que por mí era algo que ya tenía identificado, pero profundizando en las razones de mi comportamiento entendí que faltaba empoderarme más. Debía valorar y respetar mis decisiones para que la auto confianza creciera y no debilitara mis deseos ante otros. Durante 8 sesiones muy amenas, donde sentía que el tiempo se iba volando, identificamos mis valores, fortalezas y debilidades, indagamos en mi pasado y como mis creencias han forjado quien soy hoy, luego nos enfocamos en empoderar mis decisiones y por último revisamos todos los cambios logrados; reconociendo así el esfuerzo y trabajo personal avanzado.

Mi gran aprecio por tu tiempo, trabajo y especialmente el cariño con el cual me recibiste en cada sesión.

Mariana Vásquez García – Venezuela

Asesora de Imagen Personal / Comunicador Social
32 años

Decidí encaminarme a tomar sesiones de coaching para potenciar un proyecto profesional que tenía en mente desde hace mucho y no terminaba de aterrizar por diferentes razones.
Samai me guió hasta el conocimiento de estas razones que estancaban el proyecto y me acompañó en el aprendizaje de mí misma. Un aprendizaje de internalización y conciencia que me permitió darme cuenta que el ACCIONAR y darle SEND a las cosas es lo más importante en conjunto con un equilibrio en todos los aspectos de la vida. Lo laboral no debe implicar que te olvides de tus metas personales.
Gané libertad, gané confianza y gané una gran amiga.

Federica Feaugas – Venezuela

Cuando decidí hacer coaching con Samai, pasaba por un momento de mi vida en el que necesitaba encontrarme como ser humano y como mujer.
A lo largo del tiempo que estuve recibiendo su asesoría, Samai me hizo descubrir cosas maravillosas en mi, a aceptarme, a quererme y a entender que primero debo respetarme para poder tener una relación sana con mi entorno.
Hoy después de casi un año, sigo practicando mis ejercicios de motivación y autoestima y sigo alimentando mi ser para mejorar cada día más.

Anastasia Carpio Sabater – Venezuela

Diseñadora Gráfica y merchante de arte
47 años

Al comenzar mis sesiones con Samai Suti, era poco eficiente, tengo la capacidad de hacer muchas cosas a la vez, pero con resultados muy poco fructuosos, tenía manías que no lograba quitarme de encima o de saber el porque las hacia? No lograba que el tiempo me alcanzara a concluir y cerrar ciclos? Tenía mi empresa bastante abandonada y poco valorada, debía mejorar mi comunicación, creía estar encaminada pero tenía muchas patas cojas. Tenía poca claridad en mi vida personal del porque había llevado así mí última relación de pareja? A raíz del coaching y el trabajo que hay que hacer internamente logré: entender, foco o enfoque, centro, eficiencia, sabiduría, crecimiento en cuanto a mi inteligencia emocional y seguirá creciendo debido a que los resultados son diarios, eliminé malos hábitos de los cuales no me daba cuenta, logré mayor firmeza y seguridad conmigo misma. Valorar!

Alcancé cerrar ciclos abiertos y grandes alcances internacionalmente, le di valor a mi empresa Paquitas diseño a 4 Manos, logré establecer un puente internacional interesante, exponer en París y Nueva York con varios artistas, logré con mi socia terminar nuestro primer cuento infantil y enviar a las editoriales, logré organización absoluta de todos nuestros diseños, centralizar en las tiendas los productos. Las ventas en el exterior, algunos ciclos se cerraron y otras que se aperturan de a poco. Le di el valor a lo que le había quitado a Paquitas.

Hay que trabajar mucho desde adentro hacia fuera para que cada día los procesos sean mas rápidos y exitosos! Enormemente agradecida por esta experiencia!

Un placer para mí haber recibido tantas herramientas en tan corto tiempo y tan agradables! Gracias!

Natalia Gómez Amaya – Colombia

Hace un par de años tuve la valentía desesperada de irme de un país en el que no me amoldaba y separarme del padre de mi hijo. Llegue a mi tierra de origen con una confusión emocional que no me permitía ver claras oportunidades. Tuve la gracia, el dharma, la buenaventura de recibir una mano y es ahí donde entra Samai Suti.
Abrí mi corazón, fui escuchada sin ser juzgada y desde una posición neutra Samai Suti me llevo a ver y tomar responsabilidad por mis errores cometidos, recuperando además cada una de mis fortalezas y dones olvidados, regresándolos a mi y poniéndolos en marcha.
Y fue así como conseguí cerrar ciclos (me gradué), cumplir metas (formé un negocio propio) y crecer (Feliz de ser mama y darme otra oportunidad con mi pareja) con el apoyo de una amiga, una amiga que en lugar de apiadarse, uso las herramientas precisas para sacar lo mejor de mi. Samai Suti tiene la habilidad de quitar de en medio del camino esas cosas que disipan y entorpecen el paso, con la dulzura y el amor que despierta el corazón.

Beatriz Pérez Pérez – Venezuela

Abogada, MBA, Ejecutiva de RRHH
Actual Gerente Corporativo de Gestión Humana en EPK
40 años

Este proceso me llevó a superar mis propios niveles de desempeño descubriendo competencias latentes pero tapadas por algunos viejos lastres que fueron despedidos a lo largo de las sesiones. ¿El resultado? Logré tangiblemente mejorar mis relaciones, empezando por la más importante, la relación conmigo misma. Fue muy fluido al hacerlo de manera virtual y Samai Suti, con una formula muy propia y eficiente me ha apoyado en iniciar actividades nuevas con pasión, significado y obviamente: !equilibrio!

Ignacio Aristimuño – Japón

Profesor universitario
51 años

“Cuando el discípulo está listo, aparece el maestro”. Este antiguo proverbio describe la conexión entre nuestra psique y los eventos que nos toca vivir, el cual también muestra la gran sabiduría contenida en la Ley de la Atracción. Si tu estás dispuesto hacia algo, si tu voluntad es la de seguir un camino correcto, aunque inicialmente no sepas como, se te abrirá el camino, te “aparecerá el maestro” que saciará tu vocación de saber, de lograr, de tener o de ser lo que anhelas. Esta es mi realidad, y la de todos a pesar de que muchos no sean concientes. Entrado en los 50, y habiendo pasado por un divorcio y otras crisis típicas de la edad, decidí gradualmente no lamentarme de mi situación ni vivir a la inercia ante los acontecimientos. Me enfoqué en una vida sana y volví a estudiar. Fue cuando entonces, en una clase de escritura creativa, se sentó a mi lado Samai Suti. Ella vino a orientarme por el mejor de los caminos y con gran profesionalismo me indicó los esquemas mentales que me encadenaban. Luego de seis meses bajo su guía, y ahora viviendo en el extranjero, la tecnología ha sido la gran aliada. Al principio, ni idea tenía de cuáles eran mis objetivos y ella terminó sacándomelos a la luz. La experiencia ha sido la de darme cuenta y tomar conciencia del gran potencial que hay en mi, y en otros, así como de la riqueza de oportunidades y situaciones disponibles y posibles que puedo generar en el presente. Samai Suti te conducirá por el rumbo acertado, respetando las leyes universales y con tus cuatro ruedas bien alineadas, como si fueras en un buen “coche”, de ahí el sentido de la palabra coach.

María Carolina Sánchez – Venezuela

Comunicadora social, con especialización en Periodismo Digital
Directora de revista Arrocha. Bloque de Armas
29 años

Fue una experiencia renovadora, que me abrió el camino para madurar, tener amor propio y seguridad. He aprendido a centrarme, a ocupar mi tiempo en actividades que me lleven a conquistar mi sueño personal; lo que no me apoya en la búsqueda de mi sueño, no es lo suficientemente importante para ocupar mi tiempo.
Entre los resultados principales, dejé de cuestionar mis capacidades y logros, y aprendí a motivarme con cada meta cumplida. Asumí la responsabilidad por mis acciones y entendí que mi camino se ha nutrido de ellas, no de factores externos.
El coaching me ayudó a ser paciente, a dejar de esperar resultados precisos y concretos sin haber realizado el recorrido necesario para alcanzarlos.
Mi coach me acompañó en momentos desafiantes; cuando me desanimé, cuando me inventé excusas para retrasar los resultados, estuvo allí para ayudarme a ver la realidad tal como fue, no como había decidido verla.
Gracias a que logré sanar y cambiar patrones pasados, he ido conquistando paso a paso mi presente, con otra visión, con la seguridad de que cada paso dado enriquece el recorrido, con motivación
y planificación.
Es una de las experiencias más gratificantes que he vivido, tuve grandes aprendizajes. Me llevó a exigirme al máximo; gracias a eso valoré mis talentos y alcancé un mayor autoconocimiento. Esto ha sido una llave que me ha abierto las puertas a nuevos caminos, me ha apoyado a relacionarme de una mejor manera con mi entorno y seres.
Busqué, sin haber internalizado que podía encontrarla dentro de mí.

Tracy Firebaugh – Orlando Florida

Bachelors in mass communication majored in advertising and public relations/Certified Florida real estate agent/ Media Coordinator and freelance marketer
28 años

Para entender lo importante que fue esta decisión para mí, es importante entender que aun cuando podía identificarme como una persona de metas claras y trabajo estable. Estaba muy descontenta con los resultados de mis esfuerzos. El “life-coaching” me ha llevado a un camino de autoconocimiento donde descubrí las raíces de los obstáculos que impedían mi crecimiento emocional y profesional. Los resultados fueron increíbles: conseguí un empleo nuevo, mis ingresos, mis relaciones y mi calidad de vida en general ha dado un giro increíble: desde la conciencia y el amor. Gracias Samai por tu amor, paciencia, dedicación y guía.

Yasmin Amboage – España

Abogada
36 años

Quiero contarles brevemente mi historia…llegue a las manos de Marian por cosas del destino por una corazonada, decidida a cambiar mi forma de ver la vida. Algunos pensamientos que me perturbaban, que no me dejaban ser “feliz”…ella ya me había hablado de lo que hacia y quizá por desconocimiento o por que no era mi momento jamás le preste atención, lo ignoré, nunca creí en estas cosas de sanación del “alma” o del espíritu o de la mente…pues he de decir que, después de 4 meses soy una fiel creyente de mi ser, de lo que soy capaz de hacer por mi misma, del poder que Marian me enseño a ver dentro de mi y de enseñarme a descubrir un sin fin de valores que existían dentro de mi y a pulir y a eliminar otros que no merece la pena tener como son el miedo, la ira, el rencor y el odio…hoy por hoy puedo decir que el poder de uno es infinito y mas a aun cuando se encuentran ángeles que nos guían a descubrirnos a nosotros…solo me queda darle las gracias por ser hoy mejor persona… mejor mujer, hija, madre, esposa. Gracias por darme herramientas suficientes para superar obstáculos de la vida… Gracias Marian!

Daniela Steib – Venezuela

Estudiante de Medicina
Universidad Central de Venezuela
22 años

La experiencia de haber trabajado con Samai Suti como Integral Coach fue simplemente maravillosa. En el momento en el que decidí tomar coaching tenía muchas confusiones y desafíos personales, me sentía abrumada; por lo que me pareció que la orientación de otra persona me podía apoyar en el proceso. Sin duda alguna puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, el proceso de coaching me permitió crecer y reconocer mis propios talentos. Fue un trabajo completamente integral, trabajé desde el autoestima hasta el manejo del tiempo, disciplina y proyecto de vida. Agradezco inmensamente a Samai Suti por haber sido un apoyo en todo momento y por ayudarme a descubrir que las herramientas que yo requería estaban en mi.

Orelis Vizcaino – Venezuela

Mi nombre es Orelis, y Hace cinco meses atrás me encontré en una situación muy difícil de enfrentar. Los sentimientos de tristeza y desesperación me invadían, sentía la necesidad de buscar una ayuda.
Así que acudí a Samai Suti, gracias a su apoyo y a sus técnicas de coaching, no solo pudo ayudarme a salir de mi frustrante situación, sino que me hizo valorarme como mujer, a ser feliz sin necesidad de estar al lado de una persona, a ser una mujer independiente y a aceptarme como soy. Gracias a sus consultas pude trazarme a perdonarme por todo aquellos errores cometidos en el pasado. Sin duda Samai Suti me ha dado la ayuda que tanto había necesitado y por eso le agradezco. Gracias, gracias, gracias!!

Lucia Troncoso – Venezuela

Asistente Comercial

En mis Sesiones de coaching con Samai Suti, comencé a sanar equilibrando mi vida cada día con más firmeza y mirando con fe mis metas, ha sido un trabajo de disciplinas dadas por con mucho amor y sutileza las cuales me han permitido crecer y aceptar cada prueba como un aprendizaje y sobre todo aprender la importancia del agradecimiento, el perdón y el amor hacia mi misma lo que me llevará a mi esencia para convertirme en una Mujer Integral donde sólo sentiré amor a mi alrededor. Una experiencia que fue dada por Samai y que hoy, vuelvo a tener una linda y armoniosa Sesión en un ambiente cálido y donde nuevamente me entrega más herramientas y siempre con ese amor y sabiduría que es natural en Ella.
Me siento agradecida por Dios, a la vida por haber encontrado una mentora que con sutileza me ha entregado herramientas las cuales me llevaran a mi preciado sueño.
Con amor,
Lucia

Anny Carolina Betancourt Perrone – Venezuela

Arquitecto

Érase una vez… Una personita muy cercana a mi que me dijo “ve a donde Marian que ella te va a ayudar” y la verdad tarde aproximadamente un mes en tomar la decisión de incursionar este camino llamado Coaching, cuando recibí la llamada de Marian preguntándome que quería resolver y sentí una vibra tan fuerte y positiva que me dije: Anny entrégate que con ella lograras superar todas las cositas que te tienen triste, mal, inconforme…

El proceso duro dos meses debido a mi decisión retadora de superar para el día de mi cumpleaños todas las cosas que me pesaban, por la cuestión de “año nuevo, vida nueva!” y debo decir “vaya que la vida es nueva!!!” Sonriente, radiante y feliz es como me siento desde que me cambie los lentes y empecé a ver todo desde otro punto de vista, mi gran desafió se trato en Aceptar, Perdonar y Transformarme. Cada día que pasaba me debatía en si de verdad lograría cumplir el reto, pues el resultado fue que si lo logre! Celebre mi cumpleaños y atravesé la cinta como si fuera un triatlón despojándome de aquellas cosas que me llevaban el bolso tan pesado.

Aprendí muchísimas cosas sobre mi misma y que debemos observar en cada persona lo que nos hace ruido y transformarlo en melodía hacia nosotros mismos ya que el resto hará lo mismo.

Sin más que agregar, doy Gracias a Dios de haber estado frente a Marian como su coachee y salir victoriosa.

Marilyn Colmenares – Venezuela

33 años

Llegue buscando apoyo para no sentir rabia, ni angustias durante mi embarazo, luego de una crisis de pareja. Llegue a la persona correcta en el momento preciso, me ayudo a ver la vida desde mi yo interno, siendo realmente Yo, dejando aun lado la mente, el ego y el orgullo, reconociendo a estos como los mayores saboteadores de mi vida. Pero una vez identificados trabaje en mi evolución, en visualizar a mi nena feliz llena de amor, en ser Feliz yo, en vivir Consciente, en ver todo desde una perspectiva positiva, a realizar ejercicio (yoga, caminar), en quererme y aceptarme como soy, que cada día es importante decir y reconocer mi amor propio, así encuentro mas motivos para quererme, autoabrazarme, arreglarme para mi y para el universo, darme a “mi misma” todo lo que esperaba de los demás, visualizar y alcanzar mis sueños, disfrutar de mi yo Auténtico, dejando salir esa Niña que esta dentro de mi, sobretodo Agradecer por todo lo que me rodea.
Realmente fue una Experiencia maravillosa que me lleno y enseño el camino de la verdadera felicidad, a vivir desde el corazón, a salir de la zona de confort y a tomar nuevos desafíos.

Claudia Puerta – Costa Rica

Abogado
35 años

Es una sesión de orientación, apoyo muy acertado en cuanto a los sucesos y acontecimientos en mi vida, que rediseñar para aprender, crecer, cambiar es una lectura que la realiza Samai Suti con mucho amor y conexión. Es una orientación acertada para los procesos de vida diarios, realmente ha cambiado muchas cosas en mi. Gratitud por tu Trabajo que permanece.

Yuraima Arellano– Venezuela

Lic. en Rentas
38 años

Conocí a Samai gracias a mi dermatólogo, un día en su consulta ella me sugirió que concertara una cita para una terapia de coaching, en ese momento estaba pasando por una etapa gris de baja autoestima, me sentía poco atractiva e insegura de mi misma fue a partir de allí que comenzó este proceso de cambio de conciencia y encontré herramientas que me ayudaron a transformar mi actitud ante la vida y así convertir los obstáculos en razones para avanzar. Ocurrió algo mágico me sentí felizmente realizada al ver que los cambios se dieron de adentro hacia afuera, mi aspecto cambio, mi piel sano definitivamente, deje atrás la tristeza, el miedo, la inseguridad, y abrí paso a una nueva mujer Feliz, Segura, Bella, llena de Brillo y Alegría. Todo esto gracias al coaching y a un ángel terrenal llamado Samai Suti quien me apoyo pacientemente y con mucho amor, me proporciono distintas herramientas y disciplinas las cuales me enseñaron a valorarme como persona sanando antiguas heridas, perdonando y cambiando viejos patrones para definir nuevos propósitos y de esta forma tomar las riendas de mi propia vida para vivir desde lo que realmente Soy y quiero Ser.   Gracias Samai.

Shadya Farage – Venezuela

Arquitecto
29 años

Esta experiencia, me ayudó a entenderme, aceptarme y redescubrirme, poco a poco superar los miedos que se convierten en bloqueos de los sueños, tomando lo bueno de lo vivido y aprendido y con ello dibujando tu camino. Cada sesión es un paso más para recuperar y traer de vuelta el amor por ti mismo, hacia ti mismo y hacia los demás, con respeto y aceptación. Marian enseña y estimula a que actuemos con amor, motivación y determinación, sea cual sea el camino de tu vida.